domingo, 7 de julio de 2013

Valle de los Parrales:

Algunos conoceréis las piscinas de los Parrales, bueno…, piscinas, piscinas, no…, más bien unas albercas para que los forestales cojan agua en caso de incendio; bueno, el caso es que te puedes dar un chapuzón si la calor aprieta…Bien al asunto, de las piscinas para arriba sólo está la naciente y enseguida por encima del carril los pinos, no hay mucho que ver hasta donde conozco yo, pero de las piscinas hacia abajo y hasta el pantano el asunto cambia. Poco más abajo había unas huertas, no muchas, y todavía sobreviven las higueras y alguna parra, enseguida el valle se estrecha y no hay tierra para huertas, así que como es típico en tierras de Villarta el monte crece a su aire y sin apenas visitas, por allí he visto alguna vez ganado, pero se ve que hace algún tiempo se lo llevaron de allí…
Mas fotos del Valle de los Parrales

1 comentario:

  1. ¡Qué envidia,Paco!¡Me hubiera gustado tanto haber podido contemplar esta primavera tan frondosa en vivo y en directo!
    Son todas tan hermosas que no sé con cual quedarme para hacer un cuadro y ponerlo en mi habitación. Ya tengo una de otros días puesta de fondo de escritorio.Felicidades
    ESSS

    ResponderEliminar