miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otoño 2012 en la Muela.

A lo mejor resulta repetitivo, pero como a mí me gusta aquel sitio acudo con frecuencia, supongo que, si insisto bastante, la gente acabará descubriendo otros sitios a parte de Castañar y el pantano para ir a comerse un bocata y dar un paseo; y aunque no, los robles en otoño están en su mejor momento, y si no lo creen así, pasen y vean por ustedes mismos, yo me invento nada…

 

Pinchar en el vinculo de abajo y veréis más fotografías:

Otoño'12 en la Muela

2 comentarios:

  1. Sabiendo como te gusta perseguir esas luces entre robles, seguro estoy que fue un gran paseo por el resultado de tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos. Como me gustaría poder hacer un puzle de alguna de estas fotos, daría algo bueno.

    ResponderEliminar