viernes, 15 de octubre de 2010

fotos de la berrea

empezamos con las fotos de miriam -esperamos poder contar con mas fotos suyas y alucinareis- como muestra estas tres, con una visión muy diferente y novedosa respecto a lo que estamos acostumbrados.
















Y aqui la magnifica serie de Paco, no sé como lo hace pero siempre convence a los bichos para que posen (a mi se me espantan a la legua). Yo creo que son colegas o los tiene a tos compraos.















































































5 comentarios:

  1. Enhorabuena. Gracias por mostrarnos la fauna de Villarta¿Lo que se observa en la cuarta foto es un gamo?

    ResponderEliminar
  2. Pozi, aunque demasiado lejos todavia, pero prometo un primer plano, aunque me lleven preso los forestales...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Paco y gracias por las fotos, tan solo comentarte (si estas de acuerdo, ya que he disparado muchas fotos de naturaleza) que noto algo común en tus fotos y es la sobre exposición o trabajas en automático? Si es así prueba a controlar la apertura del diafragma aunque se que no es fácil elegir velocidad y apertura para estos bichos, pero te quedarían niqueladas del todo y los colores mucho más vivos, como muestra toma la referencia en las que se ven las copas de los árboles ya en otoño, hay podrás ver un contraste menor del que sería en realidad. En fin amigo, muchas gracias siempre es un placer ver nuestra fauna villarteña pa los que estamos en la capital, o bajamos poco por aquellos lugares, como diría mi agüelo.

    Otra muestra es la primera foto de Miren, esta muy sobreexpuesta por lo que considero que es una foto antigua realizada con una cámara muy normal tipo Verlisa o Kodak, o por el contrario lo forzó a propósito para que así pareciese. Un saludo y que me molan un montón.

    ResponderEliminar
  4. .....craso error, no habia visto con detenimiento la foto de Miren,lo que pasa es que tiene un pedazo teleobjetivo, no había visto las marcas de los vertices, se nota que esta a tomar vientos, un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chema, gracias por el consejo, estoy intentando aprender, pero es muy complicado, de momento estoy liado con el fotochop, y la cámara (que sabe mas que yo)esta siempre en automático, de todas maneras tampoco tengo el monitor calibrado, y tampoco se retocan las fotos igual de día que de noche, por el contraste y esas cosas, ahora me voy a pasar a raw, a ver que pasa... Saludos a todos.

    ResponderEliminar